Síguenos en:

Facebook Sweens Instagram Sweens

Cómo mantener el olor a suavizante en la ropa por más tiempo

No hay nada como cuando tu ropa huele a recién lavada, especialmente cuando está impregnada del aroma de tu suavizante favorito. Conseguirlo puede ser muy fácil si sigues unos simples pasos. Verás lo sencillo que es hacer que huela bien por más tiempo.

● Limpia la lavadora con regularidad. Con el tiempo, la suciedad, las pelusas y el detergente pueden acumularse, impidiendo que el suavizante funcione correctamente y se mantenga en tu ropa. Para limpiar la lavadora, realiza un ciclo de lavado sin prendas adentro.

● Utiliza siempre el programa adecuado para los distintos tipos de tejidos, ya que no todos deben lavarse con el mismo ciclo. Por ejemplo, las telas delicadas deben lavarse en un ciclo suave, mientras que las toallas pueden lavarse en uno más fuerte. Utilizar el ciclo correcto ayudará a evitar que tu ropa se dañe, lo que también puede afectar su aroma.

● Es muy importante aplicar la cantidad correcta de detergente y suavizante. Aplicar más del indicado en la etiqueta de tus productos no solo puede dejar tu ropa rígida o sucia, sino que también puede que perjudique su fragancia y obtengas el efecto contrario al deseado.

● Cuelga o seca la ropa lo más pronto posible. Esto ayudará a evitar el olor a humedad y a conservar el aroma del suavizante por más tiempo. Además, recuerda guardar la ropa en un lugar limpio y seco.

La importancia de un buen suavizante

No todos los suavizantes son iguales y es fundamental utilizar siempre uno de buena calidad, por eso te presentamos el nuevo suavizante Sweens concentrado, que gracias a la tecnología de las cápsulas de perfume, promete un aroma duradero y fresco cada vez que las cápsulas son activadas producto del roce, lo que te hará sentir un mundo de aromas durante todo el día.

¡Sweens, descubre un mundo de aromas!